miércoles, 27 de julio de 2011

Rick Wakeman - "Live In Argentina" (1981)

  1. 1984 overture part I (02:16)
  2. 1984 overture part II (02:21)
  3. War games (06:07)
  4. Overture King Arthur (05:33)
  5. Sir Lancelot and the black knight (05:14)
  6. Sea horses (04:09)
  7. Julia (05:18)
  8. Excerpt from The Six Wives of Henry VIII (12:16)
  9. The proles (05:39)
  10. Journey to the centre of the earth part I (13:48)
  11. Danielle (04:28)
  12. No name (03:48)
  13. Chamber of horrors (09:07)
  14. Hymn (04:07)
  15. Anne Boleyn (20:30)
  16. Robot man (03:54)
  17. Merlin the magician (07:57)
  18. Journey to the centre of the earth part II (08:57)
  19. Tango (07:52)
  20. Warning man (02:37)
  21. White rock (03:08)

24 comentarios:

Marcela dijo...

Hola! No conocía el blog y caí de caualidad buscando info de futura visita de Rick W. a la Argentina. Me encuentro con este concierto de Wakeman al cual fui (tenía 17 añitos) y no lo puedo creer! Casualmente hace unos días le comentaba a alguien que jamás pude ver ni oir nada de ese recital (claro, en esa época no se sacaban fotos ni se podía grabar como ahora).
Te felicito por el post y gracias por permitirme escuchar esto de nuevo después de tantos años!

Escuela de Rock Radio dijo...

Hola Marcela!
Me alegra que te haya servido el blog, esa es la idea, COMPARTIR Y DISFRUTAR!! si es muy de tu agrado te haria llegar el recital para que lo tengas, en realidad es un pirata grabado de aire por un fanatico y despues (muchos años despues) se lo digitalizo por otro grupo de fanaticos al que perteneci. Contactate a escueladerockradio@hotmail.com tambien en MSN. ah... yo tambien estuve en ese recital pero tenia 20... fue en el Luna Park.

Marcela dijo...

Felicitaciones por el trabajo que hicieron sobre esa grabación. Lo que te preguntaría a ver si te acordás es quién cantaba en ese concierto. No puede acordarme y no encontré ese dato por ningún lado. Desde ya, mil gracias!

Escuela de Rock Radio dijo...

No tengo ese dato tratare de averiguartelo.

Daniel Vega dijo...

Hermoso recuerdo!El 1er. músico groso que fui a ver al Luna. Recuerdo haber visto en la puerta del Luna (sobre Huergo) camiones de ATC (Argentina Televisora Color). No saben si hay registro en video? Graias

Daniel Vega dijo...

Excelente recuerdo! Recuerdo haber visto en la puerta del Luna camiones de ATC (Argentina Televisora Color)habran quedado registros en video? Gracias

Escuela de Rock Radio dijo...

Yo estuve y no recuerdo que se haya filmado. Igualmente dentro del circulo de fanaticos nunca escuche de la existencia de un video y esta grabacion es un aporte de un fanatico que lo grabo en cassette y otro fanatico lo digitalizo.

Anónimo dijo...

Corine Josias o algo asi era la cantante ... que realmente no era muy buena ... pero bueno el Mago Rick superaba todo desperfecto. Saludos.

Anónimo dijo...

Increible! volver a escuchar a Rick
yo estuve en ese recital del luna park en 1981, si mal no recuerdo fue en el mes de septiembre mes de mi cumpleaños. Inolvidable
gracias

Unknown dijo...

Coincido en algunas cosas con los comentarios, encontre el Blog por casualidad tratando de recordar quien era la cantante en este concierto, me dejo impactado... Gracias por subir esto, trae buenos recuerdos.
Felicitaciones

Escuela de Rock Radio dijo...

Gracias Fernando por tus comentarios. Segui disfrutando del resto de los discos del blog.

Unknown dijo...

Esta fue la primer visita de el cierto?

Anónimo dijo...

Esta fue su primer visita cierto?

Escuela de Rock Radio dijo...

Asi es por lo que tengo entendido y recuerdo.

Unknown dijo...

La cantante se llamaba Corin Mata Josias. Recuerdo que era muy bonita y tenia un cuerpazo...pero como cantante...4/5 puntitos.

Unknown dijo...

Fue mi primer encuentro en persona con el GENIO de Rick. Años más tarde me contaría que Corinne se había agarrado un fuerte resfrío al llegar a Buenos Aires. Igualmente, no es una gran cantante.

Anónimo dijo...

Miguel,
Yo estuve en ese recital. Como se rompia con no fotos y no grabaciones eran bastante cuidas de las imagenes y sonidos en esa época.
Me gusto bastante el recital, tenia si fue en setiembre, 22 años recién cumplidos.
El sonido no me parecío muy bueno por lo que recuerdo y es verdad la cantante no es de lo mejor que haya escuchado.El Luna Park no era muy bueno en sonido me parece.
Gracias por subir este material.

Anónimo dijo...

ERNES
HOLA!
HABÍA UNA GRABACIÓN DANDO VUELTA QUE SONABA MUY BIEN, QUE CREO QUE ERA DE RADIO RIVADAVIA QUE ME LA GRABÓ EN CASETTE UN RECOMENDADO DE ROBERTO PETINATTO, DESDE LA RADIO, QUE VIVIA POR ABASTO.SABEN ALGO? YO LA TUVE EN LOS 80s y SE ME ENREDÓ LA CINTA ASÍ QUE ES EMOCIONANTE REVIVIR ESTA GRABACIÓN.ESTE RE MAKE ES EXCELENTE. GRACIAS AL RESPONSABLE POR COMPARTIRLO
YO TENÍA 15, ROMPÍ EL CHANCHITO Y ME VI LOS TRES SHOWS (CREO QUE FUE 20,21 Y 22 DE SEPTIEMBRE DE 1981). Y AMIGOSNO NO FUE NADA MALO EL REGISTRO DE CORIN MATA JOSIAS (QUE NO SE DE DÓNDE SALIÓ Y DÓNDE FUE A PARAR) Y LO MÁS GROSO FUE VERLO TOCAR CON LOS TECLADOS ANALÓGICOS DE FRENTE AL PÚBLICO... Y BUENO MI MENTE QUINCEAÑERA Y OBTUSA DE YES FAN ME HIZO RESISTIR ALGO ESE ALBUM (1984) Y A 40 AÑOS CASI DE ESOS DÍAS LO EVALÚO COMO MI ALBUM FAVORITO DE WACKEMAN. SALUDOS!

Escuela de Rock Radio dijo...

Gracias por tus comentarios!! No sabia que existia otra grabacion o que se transmitio por FM... esta grabacion aqui publicada corrio dentro de un grupo de fanaticos de progresivo que nos compartiamos joyitas como esta... Espero que sigas disfrutando del blog!!

CLAU dijo...

Esta caìdo este link, lamentablemente, igual gracias por todo lo que subis , claudio desde rio gallegos

Escuela de Rock Radio dijo...

Clau... lo probe y funciona... disfrutalo.

Adriana dijo...

Estuve en ese concierto,tenía 16 años y poquito más,fui sola,porque no conocía gente de mí edad que le gustaseesta música...inolvidable show,con repartida de claveles

HS dijo...

Estuve en ese recital, fui 2 de los 3 días. La cantante se llamaba Corinne Mata Josías. El batero era el inoxidable Anthony Fernández. No recuerdo el resto de los músicos, quizás Rick los nombra al final. Hay que parar la oreja. Saludos y gracias!!!

HS dijo...

Ahí estuve buscando info y rescaté lo siguiente:
Rick: teclados.
Corinne Mata Josías: Voz
Timothy Stone: Guitarras
Stephen Barnacle: Bajo
Tony Fernandez: Batería
Fuente: http://files.revistapelo.com.ar/pdf/152.pdf

Saludos