viernes, 20 de enero de 2012

Crucis - "En Vivo En El Luna Park" (1977)

  1. No me separen de mí (07:22)
  2. Mes (06:41)
  3. La triste visión por entierro propio (04:57)
  4. Vuelo a la obsesión (06:30)
  5. Determinados espejos (09:55)
  6. Los delirios del mariscal (07:56)
  7. Abismo terrenal (13:20)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, saca este audio de Crucis del blog. El mismo tiene dueño y sus derechos son reservados. De onda, bajalo porque va a causar problemas entre los mismos ex integrantes de la banda.

Escuela de Rock Radio dijo...

No se quien publico este comentario, solo digo que no se quien tene los derechos de un disco pirata... y que problema puede causar entre sus miembros no se... ademas no vendo los derechos ni el audio, solo ofrezco escucharlo en forma gratuita y sin publicidades, es un buen documento de una buena epoca, de una de mis bandas favoritas. Quien crea en verdad que un album debe ser dado de baja que no lo haga de forma anonima, dejen nombre e email para contacto.

Anónimo dijo...

No es un disco pirata. Es material que iba a ser editado, pero algunos integrantes de la banda se negaron. Espero sepas comprender que las canciones, mas alla de que el registro no sea oficial, tienen dueño.

Escuela de Rock Radio dijo...

Yo lo adquiri como disco pirata. Ahora bien si el que tiene los derechos me muestra fehacientemente y justifica porque ha de no estar en el blog lo saco. Tengan en cuenta aca no se lucra con nada, no se vende nada ni siquiera se ponen publicidades en las paginas, esto es todo sale de mi bolsillo, como los discos que compro. No se da a descarga solo difundir las obras musicales como asi las curiosidades y rarezas como este concierto.