- UK mono:
- She loves you (02:20)
- From me to you (01:56)
- We can work it out (02:14)
- Help! (02:19)
- Michelle (02:41)
- Yesterday (02:06)
- I feel fine (02:23)
- Yellow submarine (02:39)
- Can't buy me love (02:13)
- Bad boy (02:20)
- Day tripper (02:51)
- A hard day's night (02:30)
- Ticket to ride (03:03)
- Paperback writer (02:25)
- Eleanor Rigby (02:06)
- I want to hold your hand (02:29)
- UK stereo:
- She loves you (02:21)
- From me to you (01:56)
- We can work it out (02:14)
- Help! (02:18)
- Michelle (02:40)
- Yesterday (02:04)
- I feel fine (02:18)
- Yellow submarine (02:38)
- Can't buy me love (02:11)
- Bad boy (02:19)
- Day tripper (02:47)
- A hard day's night (02:33)
- Ticket to ride (03:10)
- Paperback writer (02:18)
- Eleanor Rigby (02:07)
- I want to hold your hand (02:25)
Este es el blog del programa radial "Escuela de Rock" que se emitía vía internet por Radio Keshet (www.radiokeshet.com). En este blog podrás encontrar mi colección personal de música para escuchar en línea. Para escuchar un álbum haz clíck en su imagen. Se agradecen los comentarios. Este blog no entrega descargas, solo reproducción online. Comenten los álbumes que es gratis.
jueves, 6 de agosto de 2026
The Beatles - "Oldies (2026 60th Anniversary Edition)" (1966)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario